- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics --> Objetivos - COLPAP

Objetivo General


Ejercer control sobre el ejercicio de la Profesión de Administrador Policial; asumir las atribuciones y facultades legales o Estatutarias que le sean asignadas y propender por el mejoramiento del nivel académico, científico, técnico y moral de los Colegiados.

1.

Velar por el estricto cumplimiento de las normas reglamentarias del ejercicio de la profesión de Administrador Policial

2.

Promover el mejoramiento de las condiciones profesionales, intelectuales y laborales de los Colegiados.

3.

Propender por la difusión de los valores éticos, morales y profesionales del Administrador Policial y la importancia de su rol en la sociedad colombiana.

4.

Auxiliar y asesorar a las autoridades y a la comunidad en general en los procesos de mejoramiento de los niveles de seguridad ciudadana.

5.

Apoyar a la Policía Nacional en el diseño, ejecución y evaluación de los proyectos, planes y programas de formación y especialización en Administración Policial.

6.

Promover y mantener la unidad, la fraternidad, el espíritu de cuerpo y la cooperación de los Administradores Policiales.

7.

Presentar a las autoridades proyectos, estudios, análisis, iniciativas y sugerencias que se consideren oportunas, necesarias y viables orientadas al mejoramiento de los niveles de calidad en los procesos educativo, científico, técnico, tecnológico, laboral, salarial y cultural del Administrador Policial.

8.

Expresar el pensamiento gremial cuando sea procedente sobre asuntos de interés de la Profesión de Administrador Policial.
Para mas información síguenos en nuestras redes sociales