Solicitud de Colegiatura:

Este procedimiento es voluntario y lo puede adelantar cualquier Administrador Policial que desee hacer parte del Colegio Profesional de Administradores Policiales como COLEGIADO. De acuerdo a los siguientes requisitos:

1) Tener Tarjeta Profesional.

2) Descargar de la página web el Formato SOLICITUD DE COLEGIATURA, diligenciarlo en su totalidad y firmarlo en original.

3) Hacer la consignación en la Cuenta Corriente Banco AV Villas nro. 030080550, en Formato Universal de Recaudo, a nombre del Colegio Profesional de Administradores Policiales, NIT 900270481-1, el valor correspondiente a la CUOTA DE INGRESO estipulada en el Artículo 57, numeral 1) de los Estatutos, por valor de dos (2) salarios mínimos diarios legales vigentes SMDLV, correspondiendo el presente año 2022 a la suma de $66.666 pesos.

4) Remitir el formulario de SOLICITUD DE COLEGIATURA y copia de la consignación de la CUOTA DE INGRESO, firmados y escaneados al correo electrónico asistente@colpap.org para ir adelantando el diligenciamiento, sin embargo, debe remitir la documentación en físico.

5) Remitir los documentos por correo certificado al Colegio Profesional de Administradores Policiales ubicado en la Escuela de Postgrados de Policía “Miguel Antonio Lleras Pizarro” ESPOL, dirección: Avenida Boyacá No. 142 A - 55 Bloque H, Tel.: 3223066071.

**Nota: Si el trámite lo está realizando un Administrador Policial que NO cuenta con Tarjeta Profesional, debe primero realizar el trámite de EXPEDICION DE TARJETA PROFESIONAL, o en el mismo momento, cumpliendo todos los requisitos y una vez expedida la T.P. se le aprobará la SOLICITUD DE COLEGIATURA.

Conozca las tarifas con el siguiente cuadro:

A través de esta pagina puedes conocer el proceso de solicitud de la colegiatura del COLPAP

Para mas información síguenos en nuestras redes sociales